Jalisco

Buscar este blog

AirSat - Iridium Aero Tracking Communications


AirSat I ofrece a los pasajeros de líneas aéreas comerciales un equipo confiable de conectividad y comunicación global

Utilizando el satélite , de horizonte a horizonte, AirSat I permite a las aeronaves comerciales mantenerse en contacto en cualquier parte del mundo. Más ligero, compacto y fácil de instalar que los sistemas convencionales de comunicación por satélite, AirSat I mejora las comunicaciones en el aire a través de una unidad que puede ser instalado en cualquier lugar de la aeronave.

Conexiones de voz
Los pasajeros disfrutan de conexiones simples, teléfono confiable así como todas las herramientas que están a costumbrado a operar con llamadas a tierra, tales como correo de voz, reenvío de llamadas de mensajería y en todo el mundo. AirSat I es compatible con muchos dispositivos comunes cableados e inalámbricos.

Conexiones de datos
AirSat permite el acceso directo a Internet y dial-up a los tipos de un mismo servicio razonable como conexiones de voz, permitiendo a los viajeros el acceso a su e-mail e Internet. La opción más rápida, una conexión directa, proporciona una transmisión de datos de alrededor de 10 kbps. El servicio se configura para acceder a un portal de Internet, o AirSat puede ser utilizado como módem de datos, Short Burst Data ( SBD ).

Interfaz de Cabina
AirSat I también ofrece una interfaz de comunicaciones por satélite directo con la cabina del piloto, que proporciona la capacidad de la tripulación para realizar o recibir llamadas a través de una Unidad de marcador de teléfono y los auriculares. La unidad también interactúa con el sistema de vuelo del avión de gestión para permitir la transferencia de datos con el centro de datos global de Jaba Satellite Engineering, para el rastreo aerero en vuelo en todo el mundo.

[ JabaSat ]  [ Headquarters Mexico D.F ] 


http://www.jabasat.com/satcom_aerospace.html
http://www.iridiumextreme.mx
http://www.iridium-commnications.com