Jalisco

Buscar este blog

iSatPhone


iSatPhone Mexico

" iSatPhone Pro, ofrece todo lo que realmente se necesita en un teléfono vía satélite. Éste es el primer teléfono portátil con cobertura mundial de Inmarsat, diseñado especialmente para la red de comunicaciones vía satélite más fiable del mundo. Con la voz de alta calidad que cabía esperar del líder del mercado. El IsatPhone Pro está hecho para usos exigentes. Es fuerte, resistente a salpicones y polvo y con una batería de larga vida y ofrece servicio global desde el primer día. Éste es el primer teléfono satelital diseñado desde cero para la red Inmarsat, respondiendo a las necesidades de los clientes y para uso en entornos difíciles."

Robusto y Fiable.
Este teléfono se ha diseñado para que funcione prácticamente en todas las condiciones: en tormentas de lluvia, en tormentas de polvo, con calor sofocante, con frío polar, con humedad tropical o en una gélida niebla. No tendrá que preocuparse por la duración de la batería cuando esté a muchos kilómetros de algún lugar con cobertura de comunicaciones convencionales, porque su duración es la mayor que existe en el mercado. Y nosotros creemos que los teléfonos por satélite no tienen por qué ser complicados. Pruébelo y vea lo sencillo que es.

Funciones Mejoradas.iSatPhone Pro, Enfocado principalmente a profesionistas del sector gubernamental, medios de comunicación, servicios de socorro, petróleo y gas, y minería y construcción, el IsatPhone Pro ofrece telefonía satelital de alta calidad, así como servicio de mensajes de texto y correo electrónico. Su diseño único incluye una antena completamente maniobrable que lo ayuda a usarlo acostado con un manos libres vía Bluetooth. El IsatPhone Pro cuenta con una interfase intuitiva estilo GSM con una pantalla a color de alta visibilidad, así como un amplio teclado para facilitar la marcación con el uso de guantes. El IsatPhone Pro ofrece más de ocho horas de conversación continua y más de 100 horas en modo de espera. El teléfono garantiza una calificación de IP54 y es resistente al polvo, salpicaduras de agua y golpes fuertes. También cuenta con la capacidad de operar en temperaturas debajo de los -20 grados centígrados y hasta 55 grados centígrados, el rango más amplio en el que un teléfono satelital puede funcionar.

Jaba Networks SatCom
iSatPhone Pro, tiene una cobertura global; robusto terminal, la calidad de voz clara; conexión de red confiable, batería de larga duración y facilidad de uso. "Todos los teléfonos por satélite tienen ventajas y desventajas, y todos ellos se les acepta con diversas limitaciones", Dice Javier Barrera CEO Jaba Networks SatCom, Sin embargo, sin lugar a dudas, IsatPhone Pro es el mejor. Funciona en todas partes y es el más resistente ( IP54 ).
La calidad de voz es excelente, cuenta con una red confiable conexión, y la mayor vida útil de los tres teléfonos por satélite. También es fácil de usar. "A pesar de que no se les pide que comparen el precio de los teléfonos por satélite o el servicio del teléfono satelital, parece que los precios IsatPhone Pro son significativamente menos, y las tasas de servicios parecen ser altamente competitivo también. IsatPhone Pro sería nuestra elección. Aunque tambien escuchamos las opiniones de nuestros clientes o cualquier otro cuestión concreta donde los usos de cada equipo se familiarizan como una herramienta de trabajo ". Puede existir un amplio estudio de comparación de teléfono satelital y proporcionaran abundantes datos de ventajas y desventajas , pero las experiencias de los usuarios nos permitiran obtener el mayor desempeño de cada uno.





Especificaciones Técnicas

  • Los servicios esenciales: telefonía vía satélite, buzón de voz, mensajería de texto y correo electrónico, datos de posición GPS
  • La batería de mayor duración: hasta 8 horas de conversación y 100 horas en espera
  • El teléfono más resistente: funciona entre -20°C y +55°C; es resistente a polvo, salpicaduras e impactos (IP54); tolera una humedad del 0 al 95 por ciento
  • El único teléfono portátil por satélite con cobertura mundial que es compatible con Bluetooth: ponga el teléfono apoyado sobre un lateral, con total maniobrabilidad de la antena, para un fácil uso en manos libres
  • Utilización intuitiva: interfaz de tipo GSM, pantalla en color de gran visibilidad, teclado de mayores dimensiones para poder marcar fácilmente con los guantes puestos.
  • Conexión segura con la red: funciona a través de una red mundial de satélites geoestacionarios, que seguirán estando operativos en la década de 2020. También se reduce considerablemente la posibilidad de perder llamadas
  • El máximo valor: teléfono, accesorios y tarifas altamente competitivos
Duración
  • La batería de mayor duración: hasta 8 horas de conversación y 100 horas en espera
Visualización
  • Utilización intuitiva: interfaz de tipo GSM, pantalla en color de gran visibilidad, teclado de mayores dimensiones para poder marcar fácilmente con los guantes puestos.
Características de llamada
  • Micrófono integrado.
  • Rápida conexión al correo de voz de Iridium.
  • SMS de dos vías y capacidad de envío de
  • Código de acceso internacional preconfigurable (00 o +).
  • Casilla de correo de voz, digital y de texto.
  • Selección de tonos de alerta y de llamada (8 opciones).
El máximo valor: teléfono, accesorios y tarifas altamente competitivos.

http://www.isatphonepro.mx/
http://www.isatphone-communications.com/
http://www.isatphone.mx/
http://www.isatphone.us/