Jalisco

Buscar este blog

Infraestructura Co-Ubicación (co-location) en Telepuerto

infraestructura Co-Ubicación (co-location) en Telepuerto






Para Aplicaciones Remotas y Seguras Via Satelite

Co-Ubicación (co-location) en Telepuerto para Aplicaciones Remotas y Seguras Via Satelite

Con los servicios de Co Ubicación , las situaciónes que se da cuando todos los miembros del equipo del proyecto se encuentran trabajando en el mismo lugar, preferiblemente en una oficina dedicada al proyecto, junto con los Gerentes de Proyecto. La co-ubicación tiene varias ventajas. Ventajas relacionadas al avance de las tareas, y ventajas relacionadas al manejo de las excepciones al alcance del proyecto, ventajas de ubicuidad todos los sitios remotos en una misma red a través de una aplicación y una conexión via satelite.
Nuestro Datacenter cuenta con lo siguiente:
UPS
Todos los equipos están conectados a nuestro sistema de UPS acondicionados los cuales son N+1 redundantes, lo cual nos da la certeza de que si existiera algún tipo de falla en el sistema, los equipos continuarían trabajando sin problemas.
GENERADORES
En caso de que existiera alguna falla eléctrica grave que pudiera causar que se agotara el respaldo de los UPS’s acondicionados, contamos con un generador eléctrico de emergencia el cual está utilizado al 50% de su capacidad. Este generador puede trabajar de forma continua recargando los UPS’s mientras ofrece energía eléctrica regulada al IDC, otorgando una gran versatilidad e independencia a fallas eléctricas severas.
SEGURIDAD FISICA
La seguridad de los equipos es una parte muy importante en la operación de la empresa. Por este motivo, los equipos se encuentran aislados del personal administrativo de la empresa, solo el personal técnico autorizado puede acceder físicamente a los equipos. El acceso a los equipos solo es autorizado cuando sea estrictamente necesario para corregir algún problema de hardware, actualizar algún equipo o ingresar nuevos equipos al IDC.
LOCALIZACION
Nuestro Data Center se encuentra situado CDMX, Merida Yucatan.
Es por eso que nuestro Data Center es ideal para alojar sus datos de misión crítica.
AIRE ACONDICIONADO
El Data Center se encuentra herméticamente sellado y el aire dentro del mismo es limpiado por completo y acondicionado para trabajar a una temperatura constante de 22°. Gracias a esto los equipos trabajan a una temperatura de operación óptima evitando así el desgaste prematuro de los mismos y fallas de Hardware.

RED

  • Nuestro Datacenter está conectado a un carrier líder en el Mercado mexicano por medio de enlaces de fibra y microondas, asegurando que los medios físicos de conexión jamás serán un problema.
  • Nuestros enlaces son aumentados al alcanzar un 60% de utilización.
  • Estamos balanceando cargas Por Sesión, ya que es la mejor forma de balancear tráfico de tiempo real, como son las comunicaciones de VoIP o Video.
  • Todos los equipos, racks y UPS están conectados a tierra física.
  • Nuestra latencia promedio es menor a 50ms en cruces fronterizos.
  • Monitoreamos 24/7 todos los servicios del datacenter desde nuestros sistemas de monitoreo.
  • Todos nuestros clientes de VoIP o cualquier otro servicio en tiempo real es ubicado fuera de firewalls o cualquier otro dispositivo que pueda afectar su latencia.
  • Nuestro Up-Time anual es mayor al 99.95%
El Servicio de Co-Ubicación Incluye
  • 1 Dirección IP por cada equipo.
  • 1 Puerto eléctrico conectado a UPS y generador de emergencia.
  • 1 Puerto Fast Ethernet.
  • Monitoreo 24/7 del servidor Co-Ubicado y sus servicios.
  • Teléfono de contacto 24/7 en caso de tener algún problema con su equipo.
  • Administración de DNS.

Para mas Información Viste : http://www.jabasat.com/co-ubicacion-co-location-telepuerto/