Jalisco

Buscar este blog

Satelites Artificiales Satelites ( LEO ) ( MEO ) ( GEO )

Satelites Artificiales


Satelites ( LEO ), ( MEO ), ( GEO ), Cobertura Global

Jaba Satellite Engineering (JSE), opera sus enlaces con satelites de ultima generacion, para brindar conectividad a clientes remotos de dificil acceso, compañías de telecomunicaciones y corporaciones. Jaba Satellite Engineering (JSE), Ofrecen un servicio completo incluyendo segmento de espacio satelital, servicios de telepuerto de transmisión y recepción, y conectividad directa Tier 1 de Internet. Proporcionamos un sistema de arquitectura más confiable con la conexión de más alta calidad posible, nunca un servicio saturado, construimos y operamos redes de comunicaciones con capacidad para alcanzar todos los rincones del planeta.

Satelites (LEO) Low Earth orbit ( Telefonia, Internet, GPS )
Telecomunicaciones móviles, con cobertura en todo el mundo, incluso en océanos, aerovías y regiones polares. Los productos de voz y de datos ofrecen soluciones de telecomunicaciones que permiten que las empresas, las agencias gubernamentales y las personas estén conectadas en cualquier parte del mundo. La constelación exclusiva de 66 satélites de órbita baja (LEO) de enlace cruzado, canaliza el intercambio de comunicaciones a través del espacio y alrededor del mundo. De esta manera, crea conexiones altamente eficaces y confiables.


Satelites (MEO) Medium Earth orbit ( M2M, Telemetry, GPS )
Desde siempre las personas han sentido la necesidad de saber dónde se encontra- ban y a dónde se dirigían, ya fuera en la tierra, en el mar y, más recientemen- te, en el aire. La respuesta a esta necesidad la proporcionó y la sigue proporcionando la navegación, en sus diferentes manifesta- ciones y sistemas desarrollados a través de la historia.


Satelites ( GEO ) Geostationary Earth Orbit. ( VSAT Systems )

Proporcionamos enlaces directos entre sus múltiples puntos de presencia (POP) y el backbone de Internet con velocidades desde 64 kbps hasta 45 Mbps o mayores. Usted también recibirá la flexibilidad de diseñar una arquitectura de red que económicamente cumpla con sus requisitos individuales. Las tarifas de datos se adaptan en cada lado del enlace internacional dependiendo de los patrones de tráfico.

Compañías de Telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y otras empresas, transmiten información digital alrededor del mundo a través de Jaba Satellite Engineering (JSE), ofrecemos una variedad de servicios de telecomunicaciones que se adaptan al apresurado mundo de los negocios internacionales de hoy en día. Empresas de telecomunicaciones y proveedores de otros servicios recurren al sistema global de multiple satelites para facilitar una gran variedad de servicios de comunicaciones.
El sistema global de alta potencia permite la implementación portadoras de alta velocidad utilizando antenas pequeñas, para ofrecer servicios de telecomunicaciones por satélite a clientes, incluyendo la creación de redes de empresas privadas, utlizando antenas de pequeña apertura (VSAT).
La conexion via satélite permiten a empresas realizar transacciones y transmitir información alrededor del mundo a través de antenas VSAT (terminales de apertura muy pequeña) en el rango de 1.0 a 1.8 metros. Para clientes que requieren redes de punto a multipunto, las antenas VSAT ofrecen enlaces dedicados, confiables y privados de comunicación independientemente de la calidad de servicio telefónico local.
Para mas información visita : http://www.jabasat.com/satelites-artificiales/