Jalisco

Buscar este blog

JabaSat Aero


JabaSat Aero

La flexibilidad de operación
AeroSat puede operar con servicios diferentes según las necesidades del usuario. Usted puede elegir la calidad de servicio (QoS), lo que garantiza ancho de banda para voz y datos, usted paga por minuto, o la conexión por la cantidad de datos a transferir.
Voz superior
El AeroSat proporciona una solución única para la transmisión simultánea de voz y datos mundiales de alta velocidad. Con AeroSat a bordo la calidad de la comunicación de voz está mejor que nunca y el precio también justifica la operatividad en vuelo.
En el Aire
Usted puede conectar su ordenador portátil, teléfono móvil, Smartphone y mucho más a través de WiFi y obtener acceso instantáneo a la red de internet en banda ancha con alta calidad de VoIP.
 En nuestra era de la BlackBerry ® y iPhone ™, es necesario ilimitada conectividad de alta velocidad, no importa dónde usted está en el mundo. Pero con el agua que cubre más del 70 por ciento de la superficie de la tierra, que pueden salir rápidamente del tacto cuando le llevará a los cielos. El sistema de banda ancha móvil permite que las aeronaves se mantengan conexiones de alta velocidad a lo largo de las rutas nacionales e internacionales que vuelan con más frecuencia – incluso sobre el agua. Ninguna otra banda Ku oferta de banda ancha en el aire ofrece este nivel de servicio.
Broadband Satcom for Aeronautical Communications
La Operación de un avión corporativo hoy establece una demanda muy alta de comunicación durante el vuelo, y Jaba satellite Engineering, puede proporcionar una solución para cada necesidad. Desde el seguimiento de su avión para tener una oficina funcional completa en el cielo, proporcionando en tiempo real a Internet y acceso al correo electrónico, tenemos el producto que cubre sus necesidades. Estamos dedicados a proveer soluciones para jet y helicópteros, ya que a través de la innovación constante desarrollo de productos con alto enfoque en la fiabilidad, flexibilidad, tamaño y peso.
Conexiones de voz
Los pasajeros disfrutan de conexiones simples, teléfono confiable así como todas las herramientas que están a costumbrado a operar con llamadas a tierra, tales como correo de voz, reenvío de llamadas de mensajería y en todo el mundo. AirSat I es compatible con muchos dispositivos comunes cableados e inalámbricos.
Conexiones de datos
AirSat permite el acceso directo a Internet y dial-up a los tipos de un mismo servicio razonable como conexiones de voz, permitiendo a los viajeros el acceso a su e-mail e Internet. La opción más rápida, una conexión directa, proporciona una transmisión de datos de alrededor de 10 kbps. El servicio se configura para acceder a un portal de Internet, o AirSat puede ser utilizado como módem de datos, Short Burst Data ( SBD ).
Interfaz de Cabina
AirSat I también ofrece una interfaz de comunicaciones por satélite directo con la cabina del piloto, que proporciona la capacidad de la tripulación para realizar o recibir llamadas a través de una Unidad de marcador de teléfono y los auriculares. La unidad también interactúa con el sistema de vuelo del avión de gestión para permitir la transferencia de datos con el centro de datos global de Jaba Satellite Engineering, para el rastreo aerero en vuelo en todo el mundo.