Jalisco

Buscar este blog

JabaSat 2018







Jaba Satellite Engineering SA de CV

Proveedores Comunicaciones Personales Moviles Mundiales por Satelite (GMPCS) Latino America, Internet Satelital, Telefonia Satelital, Redes Satellitales VSAT, SatCom,COTM, HUB,SCPC, TDMA, Telepuerto en Mexico, Internet Via Satelite, , Comunicaciones satelitales, Aereas, Maritimas, Terrestres, y Moviles, Internet Satelital Movil,


La mayor flota de satélites del mundo.



Más de 10 años de experiencia, nos hemos ganado una reputación como un líder en la industria de confianza e innovadores. Pero la realidad es que ofrecemos mucho más que el ancho de banda por satélite. Clientes comerciales, gubernamentales y militares confían en nosotros y en una amplia gama de soluciones seguras y personalizadas, comunicaciones satelitales de extremo a extremo, soluciones flexibles que los mantienen conectados a sus personas, sus programas y sus recursos vitales, en cualquier momento y en cualquier lugar. 



Nuestra ingenieria sin igual conocimiento y alcance global, incluyendo, siete telepuertos y más de 12 Puntos de Presencia en todo el mundo nos convierten en el socio ideal para ayudar a su organización a cumplir sus necesidades únicas de comunicación de misión crítica, enlaces redundantes, y emergencias ante contigencias, con las capacidad de entregar la excelencia, desde las redes satelitales mas confiables sin igual y a la experiencia incomparable de nuestro equipo de ingeniería, [ JabaSat & Jaba Networks ] , tiene todo lo necesario para ofrecer soluciones personalizadas a sus desafíos más apremiantes de comunicación.



Nuestro Negocio: Proveer los beneficios del espacio y satelites.



Tenemos la excelencia técnica y experiencia como proveedor principal de comunicaciones moviles via satelite, se extiende a todos los sectores donde se involucren los satélites. Los equipos altamente calificados son garantía a nuestros clientes, civiles o militares, internacionales, institucionales o comerciales, las mejores y más eficientes soluciones, combinando calidad, rentabilidad, plazos cortos de entrega y constante innovación. 



Aprovechando la flexibilidad de nuestra flota global de satélites y la infraestructura en tierra, es posible entregar telecomunicaciones, redes internacionales, con velocidad en aire, mar y tierra, reuniendo cualquier requisito de comunicación de voz, datos, redes corporativas y aplicaciones de seguridad.